Mostrando entradas con la etiqueta Teatro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Teatro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de junio de 2009

Fiesta de fin de curso 2008/ 2009.














Viernes 19 20:00 horas.


Actuaciones:

1- Infantil
Poemas coeducativos
Canción ¡Qué susto!
2- Baile “Don’t cha!” (5º)
3- Teatro “El último bosque” (1º y 2º)
4- Baile “Halo” (5º)
5- Teatro “La otra historia de caperucita roja” (3º y 4º)
6- Teatro “El kiosco” (5º)
7- Canciones “Sueño”, “Es el océano”,
y “Un deseo” (niñas de 3 y 4º)
8- Teatro “Peponcete” (6º)
9- Play- back “Corazón contento” (5º y 6º)
10- Graduación de Infantil
11- Graduación de 6º


Esperamos contar con vuestra presencia en la fiesta de convivencia de toda la comunidad educativa para despedir el curso.

PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS

Rogamos a los niños y niñas mayores que vengan a colaborar con el montaje de sillas media hora antes del comienzo.


MUCHAS GRACIAS.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Textos de "La fiesta del otoño" (VIII)

"La nube y el sol" (Teatro de 6º)

Había una vez una nube muy envidiosa, a la que no le gustaba nada que todos quisieran tanto al sol. Ella quería ser la única a la que todos quisieran...

Un día se puso delante del sol y le dijo:


- ¡Se acabó!. Te voy a tapar y desde ahora ya no podrá verte nadie nunca más.

- ¡Oh, no Nube, no lo hagas. ¿Qué voy a hacer sin ver a mis amigos los niños correr en los parques, ni a los abuelitos en la plaza calentándose conmigo, ni a las flores crecer...? Nube, por favor, no me tapes.
Pero la nube no le escuchó y le fue tapando y tapando, hasta que el sol se dejó de ver. Toda la gente le pedía a la nube que se apartase, pero ella muy tozuda no les hacía ningún caso.
Al final, una niña muy lista que estaba mirando al cielo, le dijo a la nube:

- Oye Nube, qué bonita eres. A mí me gustas más que el sol, porque tú sabes dar agua. ¿Verdad que tú eres la que nos da la lluvia?

- Sí, sí. - Dijo muy orgullosa la nube.
- ¿De verdad, de verdad, que eres tú la que nos da la lluvia?

- Sí, sí, de verdad. - Dijo la nube muy ufana. ¿Quieres verlo?

- Síiiiiiiiii - Dijo la niña - Pero una lluvia fuerte, muy fuerte, que es como me gusta a mí.

Y la nube orgullosa y contenta por ser más importante que el sol, se puso a llover...y a llover...y a llover. No se daba cuenta, pero cuanto más llovía, más pequeñita se hacía, hasta que fue tan pequeña que ya no pudo tapar al sol.

jueves, 30 de octubre de 2008

Pelopincho y los libros.


Esta obra de títeres fue el viernes 24 de octubre a las 12:30, en la sala de usos múltiples. Los personajes eran Meme y Pelopincho. Más adelante se metieron en un libro de Don Quijote. En el libro estaban estos personajes, la familia de molinos, los burritos, Don Quijote, Meme y Pelopincho.


La obra fue muy divertida, aunque fue un poquito larga y estaba un poco alta de volumen. Tenía muchos personajes y nos gustó a todos.






Escrito por: Jewel, Leo, Lidia y Patricia.