Mostrando entradas con la etiqueta coeducación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coeducación. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de abril de 2009

“Un día en mi vida de adulta”


Me llamo Aicha, y cuando sea mayor me gustaría ser doctora, para curar a la gente enferma y darles las medicinas necesarias. Yo cuando sea grande me gustaría tener cuatro hijos: 2 niños y 2 niñas, y tener una casa grande. Las tareas de la casa las repartiría con mi marido: yo limpiaría los cuartos y plancharía la ropa, y mi marido haría la comida, limpiaría los platos y haría la compra. También me gustaría trabajar fuera de casa.
Y por último, educaría a mis hijos por igual, para que no sean machistas. Y también me gustaría parecerme a mi madre porque es muy buena, simpática y está muy orgullosa de su trabajo.

Hecho por Aicha (6º Curso)

martes, 2 de diciembre de 2008

Encuestas de Coeducación (III)





Encuestas de Coeducación (II)



Encuestas de Coeducación.

En este trimestre hemos realizado una encuesta a los padres, dentro del Proyecto de Coeducación, y sobre el tema de "Adquisición de juguetes para Navidad". Ya tenemos los resultados, expresados mediante gráficas. Podeis consultar las preguntas más destacadas aquí en nuestro periódico.








Pincha dentro de las imágenes para ampliarlas y poder verlas mejor.